NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2018
 

Alcalde recibe a nuevas autoridades de Carabineros

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0313Esta mañana, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, recibió en su oficina al coronel de Carabineros de la Prefectura Norte de la Región Metropolitana, Rodrigo Vicencio Pérez, y el subcomisario de Recoleta Sur, el capitán Juan Cáceres, quienes fueron recientemente designados a la zona que abarca la comuna de Recoleta.

Encuentro donde tanto el alcalde Jadue como ambos funcionarios de Carabineros de Chile manifestaron su voluntad de continuar la senda de colaboración que ha desarrollado la Municipalidad con la institución en pos de entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas de Recoleta.

Trabajo que ha permitido que en Recoleta, a diferencia de otras comunas de la Región Metropolitana, exista una disminución en los delitos de mayor connotación social. En ese sentido, los presentes en la reunión indicaron lo fundamental que es profundizar en el trabajo que se ha desarrollado para seguir avanzando en materia de seguridad.

Reunión que contó con la participación del director de DIDECO, Fares Jadue, y la encargada del Programa de Seguridad Comunitaria de Recoleta, Elda Fazzi.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad