NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Noviembre, 2015
 

Alcalde realizó visita inspectiva a Condominio Santa Mónica

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0696El alcalde Daniel Jadue realizó el fin de semana pasado una visita inspectiva al condominio Santa Mónica, específicamente a los departamentos que resultaron beneficiados con los subsidios del programa de “Protección del Patrimonio Familiar”. Subsidios a los que postularon familias recolectadas como parte del comité de vivienda “Remodelación Santa Mónica”.

Este proyecto permitió reparar o reponer pisos, puertas, ventanas, canaletas, bajadas de agua, artefactos sanitarios, techumbres y construcción de rejas metálicas, oportunidad que fue altamente valorada por los vecinos y vecinas beneficiados.

Durante la visita el alcalde Daniel Jadue conversó con los vecinos y vecinas sobre cómo se desarrollaron las obras de reparaciones y de paso pudo verificar en terreno la calidad del trabajo ejecutado por la empresa constructora.

Hay que recordar que el programa de “Protección del Patrimonio Familiar” es una iniciativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que gracias el trabajo de la EGIS municipal de Recoleta ha permitido la entrega de más subsidios de mejoramiento de las viviendas que en los últimos 25 años en la comuna.

IMG_0709IMG_0718

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad