NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Febrero, 2019
 

Alcalde de Recoleta supervisa trabajos de limpieza en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 11Una visita a terreno realizó la mañana de este miércoles el alcalde Daniel Jadue para supervisar la labor que realizan diariamente los funcionarios municipales de la DIMAO, junto a la Cooperativa de Aseo Jatun Newen.

Funcionarios que se preocupan por mantener los espacios públicos limpios a través de los operativos de limpieza de microbasurales en la recolección de escombros y voluminosos, como también el lavado de las calles y avenidas principales.

U84A2757Una supervisión que efectuó el alcalde Jadue en el barrio Quinta Residencial El Salto, donde compartió con los funcionarios a cargo de realizar estos operativos de retiro de basura que se ejecutan en diferentes lugares de la comuna. De igual forma, se reunió con un grupo de vecinos y vecinas a quienes instó a denunciar a todos quienes no cuidan el aseo y la limpieza del barrio.

Cada uno de estos operativos de limpieza contribuyen a tener una comuna más limpia, donde la comunidad pueda transitar con tranquilidad y en medio de espacios públicos libres de escombros y basura. Solo el año 2018 se recolectaron más de mil toneladas de basura, que se suma a los operativos de “Limpieza Comunitaria” que se realizan todos los fines de semana del año.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad