NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Octubre, 2015
 

Alcalde inauguró programa “Construyendo Escuelas Abiertas”

Comparte esta Noticia 
     

F2Hasta la Escuela República del Paraguay se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar de la apertura del Programa “Construyendo Escuelas Abiertas” que forma parte de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Recoleta.

El Programa es parte de la iniciativa de la gestión del alcalde Daniel Jadue “Escuelas Abiertas” que busca que la comunidad ocupe los establecimientos educacionales municipalizados después del horario de clases, especialmente los estudiantes, para realizar diferentes actividades y talleres artísticos y culturales. Una iniciativa que no solo está dirigida a los jóvenes estudiantes, sino también a todas las organizaciones sociales de la comuna, que a la fecha superan las 30 mil personas.

En este sentido, el Jefe comunal explicó que “cerca de cada barrio hay una escuela municipal que abre sus puertas en el horario posterior a las clases ofreciendo a la comunidad talleres artísticos y deportivos, guiados por monitores comprometidos en inculcar a los niños y jóvenes una alternativa real y positiva de usar el tiempo libre, con el fin supremo de alejarlos de los malos hábitos. A la vez, también los colegios se encuentran abiertos para toda la comunidad para que puedan reunirse y organizarse”, aclaró la autoridad comunal.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad