NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Agosto, 2016
 

Alcalde participó en conversatorio con vecinas del Centro de la Mujer de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A4069Hasta el Centro de Atención al Vecino (CAV) se trasladó el alcalde Daniel Jadue, en compañía del concejal Ernesto Moreno, para participar de un conversatorio organizado por las vecinas del Centro de la Mujer de Recoleta. En la oportunidad, el Jefe comunal expuso sobre los avances, proyectos e innovaciones que ha impulsado la Municipalidad para mejorar las condiciones de vida de las familias.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal, presentó antes los presentes los cambios significativos que ha experimentado la comuna, sobre todo en lo que respecta a transformaciones sociales, culturales y deportivas.

Otro de los avances que expuso el alcalde Jadue fue el exitoso “Plan de Salud Familiar y Territorial” que ha logrado acercar y facilitar el acceso a la atención primaria de los vecinos y vecinas. En total son 20 puntos nuevos de atención de salud en los barrios, los cuales se suman a los cuatro Cesfam comunales y la construcción de un servicio de urgencia de alta resolución de atención primaria, que remplazará el SAPU.

También, el Alcalde durante el conversatorio, las invitó a participar activamente de todos los programas que impulsa la Municipalidad, como también el gobierno local para mejorar las competencias laborales de cada una de ellas. Precisamente, en este punto las autoridades comunales comentaron la experiencia de las mujeres recoletanas que forman parte de las cooperativas de trabajo que ha impulsado la Municipalidad, iniciativas que han permitido mejorar el ingreso familiar y una valiosa oportunidad de ser su propio jefe.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad