NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2015
 

Alcalde participó en ceremonia de ascenso de Carabineros

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7754

Alcalde, Daniel Jadue, participó en ceremonia de ascenso en la institución de Carabineros

Alegría, emoción y orgullo fue parte de lo que se vivió en la ceremonia de ascenso de los funcionarios de Carabineros de la Prefectura de la 6ta. Comisaría de Recoleta. Un acto, que se realizó en la Corporación Cultural de la comuna, hasta donde llegó el alcalde Daniel Jadue, quien fue recibido por el mayor Darwin Cabrera Gaete.

En la actividad, los uniformados ascendidos estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y cercanos, pero además recibieron el cariño de sus pares. Asimismo, la  máxima autoridad comunal les brindó un caluroso mensaje, IMG_7801reconociendo en los carabineros el alto grado de compromiso que ha mantenido la institución por velar por la seguridad y el orden de la comuna, que ha significado la disminución de los delitos de mayor connotación social.

Uno de los uniformados ascendidos fue el joven, José Villenas, de 22 años, quien pasó de ser Carabinero a Cabo Primero. El uniformado, junto a su esposa y sus hijos no ocultaron su emoción y alegría por este ascenso “estoy muy feliz de formar parte de Carabineros y aún más por este ascenso. Ahora seguiré trabajando duro para seguir creciendo al interior de la institución y llegar a  ser un gran uniformado”, aclaró.

Tras el acto, los uniformados, en compañía de sus familiares, disfrutaron de un cóctel donde se hizo entrega de un presente al personal ascendido a sus nuevas funciones, como también un obsequio a las familias de estos, como testimonio por su incondicional apoyo en los años de servicios en la institución.

IMG_7845 IMG_7809 IMG_7750 IMG_7759

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad