NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Marzo, 2015
 

Alcalde participa en premiación a estudiantes destacados

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9209

Alcalde Jadue,  entrega ayudas para hijos de funcionarios del Cementerio General

En el Complejo Deportivo del Cementerio General se realizó, el fin de semana pasado, la entrega de becas de estudio para funcionarios titulados  y sus hijos e hijas que ingresan a la educación superior, como también a los que estudian en el nivel básico y medio. Se trata de la beca “Premiación de estudiantes destacados”, ayuda que se entrega una vez al año, y que asciende a cerca de 6 millones de pesos.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Daniel Jadue; la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola, el director del Cementerio General, Marco Sánchez y los funcionarios de la institución, junto a los hijos que fueron beneficiados. En el IMG_9323caso de los jóvenes que estudian en la enseñanza básica y media, el aporte fue de 50 mil pesos por estudiante, mientras que para los de educación superior  el apoyo asciende a los 160 mil pesos y para los titulados es de 100 mil.

El alcalde Jadue, felicitó a los jóvenes favorecidos y también a los funcionarios que obtuvieron esta ayuda -que se entrega por segundo año consecutivo bajo esta administración- y comentó que “este beneficio que estamos entregando es gracias al esfuerzo, dedicación y entrega que ustedes han demostrado para salir adelante y lograr sus objetivos. Nosotros, desde que asumimos esta administración nos propusimos recuperar nuestros colegios y aumentar las becas de estudio para que todos y todas tengan la oportunidad de educarse de una manera digna, gratuita y de calidad”, aclaró.

IMG_9181 IMG_9174

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad