NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Agosto, 2016
 

Alcalde participa en inauguración de nuevas oficinas de administración en La Vega Central

Comparte esta Noticia 
     

U84A9909El alcalde Daniel Jadue participó en la inauguración de las nuevas oficinas de administración de La Vega Central junto a la seremi de Agricultura de la Región Metropolitana, Fabiola Freire, la directiva y locatarios del emblemático mercado de Recoleta.

U84A9932Jornada donde se inauguraron las nuevas oficinas de administración y baños públicos que desde ahora cuentan con una infraestructura moderna y de primer nivel. Una consolidación de un proyecto largamente anhelado por la administración y locatarios de La Vega Central y que contempló un enorme esfuerzo económico de parte de todos los que han convertido a este lugar en una de los mercados de frutas, verduras y abastos más reconocidos a nivel mundial.

Al respecto, el alcalde Jadue señaló que “este es un día de profunda alegría para todos, porque la Vega Central es parte de la historia de nuestras vidas, un lugar donde desayunas, almuerzas y compras verduras, frutas y otros productos, un lugar que es un orgullo no solo para Recoleta, sino para todo el país. Así que no me queda más que felicitarlos por este importante logro que, sin duda, representa un salto en calidad para todos ustedes”.

U84A9949U84A9947U84A9971U84A9968

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad