NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Abril, 2018
 

Alcalde participa en foro sobre educación en Colegio Everest

Comparte esta Noticia 
     

U84A7135Hasta el Foro “Una puerta a la justicia y el desarrollo social” organizado por el Colegio Everest Semper Altius, de la comuna de Lo Barnechea y Diálogos Asociación y Argumentación Escolar, llegó el Alcalde de Recoleta junto a panelista como el investigador de la fundación Educación 2020, Ariel Ramos; el ex diputado, José Antonio Kast.

Jornada donde el alcalde Jadue explicó el proyecto educativo implementado por su administración desde el año 2012 que le ha cambiado la cara a la educación municipal. Un trabajo que ha permitido que Recoleta, a diferencia de las otras comunas del país, aumente la matrículas en las escuelas y colegios municipales.

“Desde que asumimos como administración municipal el año 2012 hemos desarrollado un tremendo trabajo en materia de educación municipal con la creación de los directorios colegiados, los contratos 50/50 para los docentes y 70/30 para los profesores tutores, mejoramiento de los sueldos de los asistentes de la educación, la inversión en infraestructura, el aumento de las matrículas y la creación del programa “Escuela Abierta” que ha puesto a las escuelas públicas en el corazón de nuestros barrios”, señaló el Jefe Comunal.

Un foro donde la Municipalidad de Recoleta mostró que con un trabajo serio y comprometido se puede mejorar la calidad de la educación municipal.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad