NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2014
 

Alcalde oficializa la entrega de 8 pianos para Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5023El alcalde Daniel Jadue asistió al concierto del destacado pianista nacional Alexandros Jusakos Mardones y la violinista Yvanka Milosevic Lira, oportunidad en la que además, se oficializó la entrega de ocho pianos por parte de la fundación “Pianos para Chile”.IMG_4998

El convenio firmado entre la Municipalidad y la Fundación consiste en la donación de ocho pianos para la comuna, siete para establecimientos educacionales municipales y uno para la Corporación Cultural. Junto con ello, el acuerdo contempla la realización de 16 conciertos gratuitos para los recoletanos y recoletanas.

En esta gran jordana cultural, en donde Alexandros Jusakos e Yvanka Milosevic brindaron una impecable presentación, el Alcalde valoró la chance que tendrán los jóvenes de Recoleta de acceder a la práctica de esta disciplina sin que el factor económico sea un impedimento.

La máxima autoridad de la comuna destacó el hecho de que artistas del nivel de Alexandros Jusakos e Yvanka Milosevic entreguen su arte en la comuna, lo que demuestra la imagen que tiene Recoleta como capital multicultural.

Un concierto de piano y violín de calidad mundial gratuito en Recoleta y que confirma que en la comuna existe un proyecto cultural inclusivo y en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la comuna.

IMG_4968   IMG_5004

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad