NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Abril, 2014
 

Alcalde Jadue y voluntarios reparten el “Recoleta al Día”

Comparte esta Noticia 
     

foto 1

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, repartió el “Recoleta al Día”

Excelente convocatoria tuvo la repartición de la 9 na. edición del periódico municipal “Recoleta Al Día”. La actividad se desarrolló el viernes 11 de abril y fue encabezada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien junto a dirigentes sociales, vecinos, funcionarios municipales y representantes de la Nueva Mayoría recoletana recorrieron, de forma voluntaria, el sector Sur de la comuna para distribuir más de ocho mil ejemplares.

foto3

Vecinos y vecinas agradecidos por la entrega del periódico

El periódico fue entregado por el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, quien hizo un casa a casa entregando el “Recoleta al Día”, gesto que fue agradecido por los vecinos y vecinas. En la oportunidad, el jefe comunal, además, conversó con los vecinos y vecinas acerca de algunas problemáticas del barrio.

 foto2En este sentido, la máxima autoridad comunal señaló que los funcionarios municipales están trabajando para la comunidad, con el fin de resolver los problemas que aquejan a la población. Además, les informó sobre los avances en materia de seguridad y salud. “En el último año hemos reducido los índices de inseguridad en la comuna y eso se debe principalmente al trabajo realizado por la municipalidad y la comunidad. Por otra parte, en materia de salud, cambiamos el enfoque, ahora tenemos un plan de salud mucho más cercano y eficiente”, comentó.

La jornada finalizó pasada las siete de la tarde y logró cubrir toda la zona Sur de la comuna; y con esto la comuna entera.

 

foto9 foto8 foto6 foto 1 foto7

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad