NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Septiembre, 2013
 

Alcalde Jadue y funcionarios del municipio celebraron las Fiestas Patrias

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0146Con una convivencia realizada el martes 17 de septiembre en el Estadio Municipal de Recoleta los funcionarios de los diferentes departamentos del municipio celebraron el inicio de las Fiestas Patrias. Actividad que estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, quien compartió con ellos.

En la oportunidad el jefe comunal,  fue el encargado de dar inicio al homenaje ‘dieciochero’ con un pie de cueca, en una actividad en que compartió con cada uno de los asistentes de ese departamento edilicio, donde además los funcionarios disfrutaron de deliciosas empanadas y un vaso de ‘terremoto’.

En un ambiente de compañerismo y reconocimiento, el baile patrio animó al centenar de asistentes, quienes en su mayoría disfrutaron con sus compañeros de trabajo, donde bailaron y cantaron con el grupo folclórico que se encontraba animando el espectáculo, quienes exhibieron las vestimentas de chinas y huasos. Algunos más osados también bailaron.

“Esta es la mejor ocasión para compartir con ustedes y agradecer su ayuda que día a día nos aportan a nuestro municipio. Asimismo, nos enorgullece que el trabajo que cada uno de ustedes realiza, lo hagan con cariño y dedicación para que los vecinos puedan realizar sus trámites de forma tranquila. Espero seguir contando con ustedes”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, los trabajadores también agradecieron esta posibilidad de participar en grupo, y disfrutar al aire libre con todos. “Lo pasamos increíble, cantamos, jugamos y bailamos, esto sirvió además para conocernos con otros compañeros del municipio. Fue como estar en familia”, comentó Elza Hermosilla, secretaria de la consejería.

IMG_0132 IMG_0008

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad