NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Diciembre, 2014
 

Alcalde Jadue y Concejales de la Nueva Mayoría aprueban PLADECO

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0370El Concejo municipal encabezado por el alcalde Daniel Jadue aprobó el PLADECO 2015. Este es un proyecto de vital importancia porque de esta forma la Municipalidad canaliza los recursos para el desarrollo y crecimiento de los barrios de la comuna y en consecuencia mejorar calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Este Plan de Desarrollo Comunal contó con una alta participación de los recoletanos, quienes fueron parte fundamental en el desarrollo de los talleres, pues allí se logró establecer cuáles eran las necesidades inmediatas de los distintos barrios. Este importante proyecto solo contó con los votos de aprobación de los Concejales de la Nueva Mayoría y del propio Alcalde, mientras que los Concejales Sáez, Cabrera, Año y Villarroel, votaron en contra.

IMG_0405Luego, y nuevamente en votación dividida, se aprobó el presupuesto de educación para el próximo año, un punto clave para la administración del alcalde Daniel Jadue, pues la idea es seguir fortaleciendo y potenciando la calidad de la educación municipal de la comuna y reabriendo emblemáticos establecimientos municipales como es el caso del colegio Juan Verdaguer Planas. En este punto los Concejales Sáez, Cabrera, Año y Villarroel, también votaron en contra de asigar presupuesto a la educación comunal.

Dos importantes temas que fueron aprobados gracias al apoyo de los concejales de la Nueva Mayoría: Luis González Brito, Ernesto Moreno, Fernando Pacheco y Juan Pastén, quienes al igual que el alcalde Daniel Jadue están comprometidos con el bienestar de los vecinos de Recoleta.

IMG_0342 IMG_0402

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad