NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Octubre, 2015
 

Alcalde Jadue se reúne con Seremi de Medio Ambiente

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3443El alcalde Daniel Jadue sostuvo una importante reunión con el seremi de Medio Ambiente de la Región Metropolitana, Guido Manríquez Valenzuela.

En el encuentro ambas autoridades abordaron dos proyectos de tratamiento de residuos sólidos que la Municipalidad tiene postulados al “Programa Mejoramiento de Barrios” por un monto cercano a los 300 millones de pesos.

Estos proyectos corresponden a la implementación de tres puntos limpios para materiales inorgánicos y recuperación energética, a través de talleres de lombricultura para organizaciones comunitarias de la comuna.

Al respecto, el Jefe comunal indicó que estos proyectos se enmarcan en la política desarrollada durante su gestión dIMG_3441e cuidado, respeto y preservación del medio ambiente en donde los vecinos y vecinas de Recoleta tienen una participación preponderante. En ese sentido, agregó que esto ha producido un importante cambio cultural y educacional en los recoletanos y recoletanas en torno a su comportamiento con el medio ambiente.

Reunión que contó con la presencia del director de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Francisco Moscoso; y la directora de la Secretaria de Planificación Municipal, Gianinna Repetti.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad