NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Enero, 2015
 

Alcalde Jadue se reúne con ministra Natalia Riffo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8777El alcalde Daniel Jadue, en compañía del director de la Corporación de Deportes, Cristian Weibel, sostuvo una importante reunión con la ministra de Deporte Natalia Riffo. En la cita, el Jefe Comunal le planteó a la secretaria de Estado la necesidad de definir una mayor inversión en infraestructura deportiva de parte del Gobierno Central.

Las autoridades conversaron acerca de la necesidad de crear un centro polideportivo para Recoleta y del apoyo que requiere la Municipalidad para fortalecer los nuevos talleres deportivos que se están realizando en la comuna, como los recientes talleres de tenis.

IMG_8782También, se conversó sobre la posibilidad de ampliar la capacidad de los comodatos de recintos deportivos que funcionan en Recoleta. Al respecto, la Ministra mostró toda su disposición a buscar las fórmulas que permitan concretar estos proyectos. En ese sentido, ambas autoridades definieron una agenda de trabajo para tratar estos temas.

Sin duda, una importante reunión que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue de generar más espacios para que los vecinos de Recoleta puedan acceder y practicar distintas disciplinas deportivas.

IMG_8797 IMG_8796

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad