NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Julio, 2015
 

Alcalde Jadue se reúne con empresarios de Patronato

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5241Hasta la Corporación Cultural se trasladó el alcalde Daniel Jadue para sostener una importante reunión con empresarios  del barrio Patronato, con quienes conversó para buscar caminos comunes para potenciar el barrio y avanzar en la conformación de la Corporación de Desarrollo de Patronato.

En ese sentido, el Jefe comunal reiteró el total compromiso de la Municipalidad para generar iniciativas que apunten a un mejor y mayor desarrollo de este lugar histórico de la comuna que permita tener una mayor concurrencia de público y por consecuencia mayores beneficios para los locatarios.

IMG_5268Sin embargo, el Alcalde precisó que para que esto se produzca es primordial el trabajo conjunto entre la Municipalidad y los comerciantes del Barrio Patronato. En ese punto, los empresarios manifestaron su total disponibilidad y cooperación para que la Municipalidad implemente proyectos que potencien y mejoren la infraestructura de Patronato.

Sin duda, una importante jornada que confirma la preocupación del alcalde Daniel Jadue por preservar, mejorar y embellecer los lugares históricos de Recoleta como el Barrio Patronato.

IMG_5238IMG_5267

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad