NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Mayo, 2015
 

Alcalde Jadue se reúne con el club de adultos mayores “Ayulemnko”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0362Como parte de las constantes y variadas visitas a las distintas agrupaciones sociales de la comuna, el alcalde Daniel Jadue visitó el Club de Adultos Mayores “Ayulemnko”, grupo de vecinos y vecinas de la comuna, quienes  luego de compartir actividades deportivas en la piscina del estadio, decidieron formar este club y seguir fomentando su pasión por los deportes.

En la cita con el Jefe comunal los integrantes del club de adultos mayores expresaron su total alegría por el impulso que le ha dado a la práctica deportiva en la comuna. En ese sentido, destacaron la inversión hecha en la piscina municipal que permite a los adultos mayores de la comuna tener clases gratuitas de hidrogimnasia.

Por su parte, el Alcalde manifestó su enorme satisfacción por la masificación que ha tenido la práctica deportiva en Recoleta en variadas disciplinas, generando lazos que permitan además formar nuevas agrupaciones como ha sido el caso de  “Ayulemnko”.

Una jornada de conversación amena y distendida entre el club y el alcalde Daniel Jadue, lo que demuestra el gran desarrollo que ha experimentado el deporte en Recoleta.

IMG_0352IMG_0402

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad