NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2017
 

Alcalde Jadue se reúne con agrupación de mujeres y adultos mayores

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Gratas reuniones sostuvo el alcalde Daniel Jadue con agrupaciones de mujeres de la comuna, con quienes compartió todos los avances, proyectos e iniciativas que se han generado durante esta gestión municipal, permitiendo mejorar la calidad de vida de todos los recoletanos.

La primera parada que realizó el Jefe comunal, fue en la agrupación de mujeres “Todas para Una y Una para Todas”, donde conversaron largo y extendido acerca de las mejoras en las áreas de salud, educación y vivienda. Precisamente, en el ámbito de la salud, el alcalde Jadue, les informó sobre el funcionamiento de las nuevas instalaciones del Servicio de Alta Resolución (SAR), que se encuentra ubicado en Zapadores, el cual permitirá ampliar la cobertura asistencial Foto 2médica.

Por otra parte, el Alcalde también se refirió a la educación municipal, sobre todo al programa de Escuela Abierta, que fue reconocido por el Ministerio de Educación y de Interior, principalmente por el aporte en potenciar sus habilidades, fomentar la participación de la comunidad y la prevención de delitos.

Tras reunirse con esta agrupación, la primera autoridad comunal se trasladó hasta otro punto de la comuna, esta vez, para compartir con el Centro de Adulto Mayor “Chacabuco de la Esperanza”, quienes agradecieron las mejoras en el espacio público del barrio Chacabuco, lugar de reunión de este grupo, a través del programa “Quiero Mi Barrio” donde se realizaron arreglos de las veredas, luminarias, áreas verdes y mobiliario urbano.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad