NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Abril, 2015
 

Alcalde Jadue saluda a equipo recoletano de natación

Comparte esta Noticia 
     

nataciónEn una ceremonia realizada en el estadio municipal de Recoleta, el alcalde Daniel Jadue encabezó el reconocimiento que se hizo a los integrantes del equipo de natación master Recoleta que obtuvo el 4to. lugar en la “Copa Vendimia Master” desarrollada en Mendoza, Argentina.

Una competencia en donde el equipo conformado por Ayesha Reyes, Maribel Díaz, Gabriela Vásquez, Patricio Silva, Litario Escobar, Pablo González, Francisco Gómez y David Cárcamo, se adjudicó 18 medallas de oro, 14 de plata y 4 de bronce dejando en alto el nombre de la comuna y del país.

IMG_9478En su intervención el jefe comunal expresó que “desde mi primer día como Alcalde impulsé la creación de un equipo de natación en Recoleta porque para mí era un sueño y por eso estoy muy feliz de que tengamos una rama de natación y de los resultados que logró la rama master en esta competencia en Argentina”.

Además, en una reflexión personal manifestó que “el deporte es formidable y cada uno de los deportes promueve valores esenciales en el ser humano, tal como el fútbol promueve el trabajo en equipo y la solidaridad, yo creo que la natación que tiene uno de los valores más fundamentales para lograr el éxito en la vida porque es un deporte en el que se depende de uno mismo, este deporte te fortalece la voluntad al punto de construirte una disciplina que te permite llegar  a donde tú te lo propongas”.

Una ceremonia que contó también con la participación del director de la Corporación de Deportes, Cristian Weibel, el equipo triunfador y los niños de las ramas infantiles de natación de Recoleta.

IMG_9466IMG_9459IMG_9453IMG_9500

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad