NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2014
 

Alcalde Jadue: “Recoleta estuvo mucho tiempo abandonada”

Comparte esta Noticia 
     

Alcalde Daniel Jadue, saludando a las madrea dek centro "María Antonieta"

Alcalde Daniel Jadue, saludando a las madrea dek centro “María Antonieta”

Hasta el centro madres “María Antonieta”, ubicado en calle Las Vertientes, llegó el alcalde Daniel Jadue, para entregar un saludo en el marco de las celebraciones del día de la madre.

El Jefe comunal aprovechó la reunión para no solo invitar a la organización a postular a las subvenciones que entrega el municipio, sino también para contarles algunos avances que ha tenido la comuna.

“Recoleta estuvo mucho tiempo abandonada y hoy, junto a todas ustedes, la estamos levantando. Para mí, es muy satisfactorio mencionar que aumentamos el programa 4/7 a 4/9 lo que dará más chance a las madres de la comuna, ya sea para estudiar o trabajar”, aseguró el Edil.

Junto a esto, el alcalde Jadue informó a las asistentes que este año se aumentó en cerca de 30% el número de matrículas en los colegios municipales y que se ha invertido más dinero en los consultorios y el stock de remedios.

Centro de madres "María Antonieta"

Centro de madres “María Antonieta”

“Estos pequeños logros son para todas ustedes, por eso las invito a seguir trabajando junto al municipio para hacer de nuestra comuna un lugar donde vivir mejor es posible”, señaló el Jefe comunal.

El alcalde Jadue también le señaló al centro de madres que se está avanzando en la remodelación del persa Zapadores, lo cual no solo significa un reordenamiento del persa, sino también la creación de un parque con estacionamientos para ordenar y hermosear esta importante zona de la comuna.

Blanca Catalán, presidenta del centro de madres, valoró la visita del Alcalde en la reunión y manifestó su agradecimiento al municipio por haber reparado oportunamente la techumbre de la sede, aporte que se suma a un futuro cambio en el sistema eléctrico.

“Estamos muy agradecidas de la gestión del Alcalde, quien se ha comprometido a ayudarnos y luego, a diferencia de otros que solo venían a poner la cara, no se ha olvidado de nosotras, sino que cumple con su palabra”, sentenció la dirigenta.

IMG_8928IMG_8937

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad