NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Octubre, 2014
 

Alcalde Jadue participó en foro por la paz

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1674

Alcalde Daniel Jadue, participó en el foro por la paz de Medio Oriente.

Hasta el Café Literario del Parque Bustamante, ubicado en la comuna de Providencia, se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar del foro: “Buscando caminos para la paz en el conflicto israelí – palestino”, el cual fue organizado por diversas organizaciones sociales como el Partido Humanista, “Brigada de Paz” y el Centro de Estudios Humanista.

En el debate participaron además, Tomás Hirsch vicepresidente del Partido Humanista; Omar Salame, presidente de la Unión General de Estudiantes de Palestina en Chile; el analista político, Fernando García Nadaff; y el representante del Centro Progresista Judió Meretz, Ami Koren. En la ocasión, los panelistas discutieron acerca de las posibles salidas IMG_1642de paz entre ambos pueblos, con el fin de contribuir a mejorar las relaciones.

En su intervención, el alcalde Jadue,  se refirió a las posibles salidas pacíficas en el marco del conflicto que atraviesan ambos países. “Una alternativa es deshacernos de todas las figuras políticas y la super estructura del capitalismo, que permitirá construir una sociedad más justa e igualitaria en condición de derechos y deberes y que permitirá, en gran medida, que no se violen los derechos de las personas”, señaló.

Un foro que buscó acercar las posturas de los panelistas, pero por sobre todo aportar a los entendimiento  de ambas comunidades en relación a las últimas situaciones ocurridas en medio oriente.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad