NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Mayo, 2019
 

Alcalde Jadue participa en entrega de ayudas técnicas en Valparaíso

Comparte esta Noticia 
     

CFB20BDA-2642-4DA6-BEC8-27E04FE356EEHasta la Quinta Región se trasladó el alcalde Daniel Jadue para entregar 62 ayudas técnicas, en el marco del convenio de la Asociación de Farmacias Populares con Senadis, del  cual es parte tanto Valparaíso como Recoleta.

Durante la ceremonia se entregaron sillas de ruedas eléctricas, prótesis auditivas, máquinas de brailler, bastones, software para no videntes, entre otras ayuda técnicas, altamente valoradas por los habitantes de Valparaíso.

El Alcalde de Recoleta y Presidente de Achifarp, además, hizo un reconocimiento al alcalde de la Municipalidad de Valparaíso, Jorge Sharp, por su  compromiso con la salud de las personas y puesta en valor de lo local para resolver los problemas de la ciudadanía.

A8D1DC60-E998-45E5-866D-F81995CB6DCBFinalmente, el Jefe comunal de Recoleta se mostró orgulloso por esta nueva entrega de ayudas técnicas que es consecuencia de la unión de esfuerzos entre diversos municipios de todo Chile para conformar una Asociación como la Achifarp, capaz de poner en el centro de su quehacer la salud de las personas. “Estamos llegando de manera más oportunidad, eficaz y eficiente mucho mejor que otros organismos”, señaló la primer autoridad comunal de Recoleta.

Luego de finalizada la entrega de ayudad técnicas, el alcalde Sharp junto al alcalde Jadue, inauguraron la Ortopedia Popular, al alero de las iniciativas de la Achifarp que buscan que vecinos y vecinas accedan a estos artículos a precio justo.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad