NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Marzo, 2015
 

Alcalde Jadue asistió a la Cuenta Pública del Ministerio del Interior

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1168Hasta la comuna de la Granja se trasladó el Jefe comunal, luego de recibir la invitación del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, para participar en la Cuenta Pública de su cartera.

Peñailillo, expuso y dio cuenta del trabajo y los avances que se han realizado durante su administración, dando énfasis principalmente en temas relacionados con seguridad, inclusión y participación.

IMG_1213

Cuenta Pública del Ministerio del Interior y Seguridad Pública

La actividad se realizó  en el Centro Cultural Espacio Matta de la comuna de La Granja, hasta donde llegaron diferentes ministros y autoridades de gobierno, encabezado por el vocero , Álvaro Elizalde como también diputados, senadores y alcaldes de la Nueva Mayoría, quienes atentamente escucharon el discurso del jefe de Gabinete de la presidenta Bachelet.

“Todos sabemos que el delito ha cambiado y los desafíos no son los mismos, no vamos a permitir que grupos aislados vengan a sembrar el miedo. Es por esta razón que aumentaremos la dotación de Carabineros y de la Policía de Investigaciones. Asimismo, esperamos reducir en un 10% por ciento los puntos de venta de drogas en todo el país”, indicó el Secretario de Estado.

Finalmente el Ministro del Interior se refirió a la campaña “Entrega Tu Arma”, que ha tenido una positiva respuesta, pues a la fecha, según datos de Carabineros, se han entregado 2 mil 300 armas, siete veces más de igual período en años anteriores.

La cuenta pública del Ministerio del Interior terminó haciendo un llamado a todos los chilenos y chilenas a colaborar para lograr disminuir los delitos y hechos de violencia que ponen en peligro la seguridad de las personas, manifestando que el Gobierno de la Presidenta desplegará todos los esfuerzos para combatir la delincuencia.

IMG_1260 IMG_1175

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad