NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Enero, 2016
 

Alcalde Jadue invitado a encuentro con vecinos del barrio Venezuela

Comparte esta Noticia 
     

U84A2869Una grata reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinos y vecinas del barrio Venezuela, quienes lo invitaron a compartir un momento distendido para conversar acerca de algunos problemas de la comunidad y también sobre los avances de los proyectos en Recoleta.

En la oportunidad, el alcalde Jadue invitó a los vecinos y vecinas a inscribirse en la Farmacia Popular -que a la fecha ya tiene más de 1.200 personas inscritas- para conseguir medicamentos a un precio justo.

El Jefe comunal, aclaró que en el proceso de inscripción deben obtener la Ficha de Protección Social, pero solo como método para acreditar domicilio y que en ningún caso es excluyente para optar a los remedios a bajo costo. Además les aclaró que la Farmacia Popular no discrimina si el vecino o vecina tiene isapre o fonasa, noticia que fue muy bien recibida.

En la conversación, uno de los puntos planteados por los vecinos fue su preocupación en torno a las obras del segundo tramo del corredoU84A2879 Dorsal que aún no comienzan, generando todas las condiciones para que el lugar se transforme en un basural, producto de la acción de inescrupulosos que llegan a botar escombros. Ante esta situación, el Jefe comunal, además de indicarles que este es un proyecto que beneficiará a todos, les contó que a la fecha la Municipalidad ha retirado más de mil toneladas de basura y escombros lo que ha permitido despejar el sector de Pedro Donoso hacia el Salto.

Por último, la autoridad comunal junto con agradecer la invitación de la dueña de casa, Sheila Canaser, invitó a los vecinos y vecinas a seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad para cumplir con todos los proyectos de repavimentación de algunas de sus calles, mejoramiento de espacios públicos y la construcción de Plazas, todos anhelos de años que hoy sí se podrán materializar.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad