NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Mayo, 2015
 

Alcalde Jadue inaugura plaza Mallarauco de la Santa Ana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9392

Alcalde Daniel Jadue participó en la inauguración de la plaza ” Mallarauco” en la población Santa Ana de la UV 13.

Con la participación de los vecinos y vecinas de la población Santa Ana y la presencia del alcalde Daniel Jadue, se realizó la inauguración de la plaza “Mallarauco”, la cual forma parte de la recuperación de espacios públicos que esta administración se ha propuesto para mejorar la calidad de vida de la comunidad, sobre todo para los más pequeños del hogar.

IMG_9348

Plaza ” Mallarauco” tuvo una inversión superior a los 25 millones de pesos

La actividad se desarrolló en la intersección de las calles Los Pescadores con Mallarauco, lugar donde se encuentra emplazada esta nueva plaza, que dentro de sus características posee nuevas áreas verdes, mobiliario urbano, la instalación de juegos infantiles y máquinas de ejercicios, como también la reparación de luminarias, con el fin de incentivar que la comunidad realice actividades deportiva al aire libre y mejore su calidad de vida.

IMG_9476En su intervención el alcalde Daniel Jadue, se mostró feliz y contento de entregar una nueva plaza para la comuna. “La Municipalidad es solo una herramienta para mejorar la calidad de vida de la comunidad, es por esta razón que nosotros nos preocupamos de mejorar los espacios públicos para que ustedes se apoderen de ellos, de tal manera de que este espacio sea para compartirlo en familia. Este nuevo lugar, se suma a las más de 15 plazas que hemos recuperado durante nuestro período para todos y todas”, aclaró.

Además, durante el acto, el Jefe comunal realizó un importante anunció que dice relación con la reparación de 16 pasajes del sector de la población “Santa Mónica”, que en los últimos 25 años no se había pavimentado, lo que sin duda perjudicaba el desplazamiento de los vecinos y vecinas, sobre todo los adultos mayores y que ahora gracias a los esfuerzos de las Municipalidad podrán ser reparados.

La ceremonia finalizó con el descubrimiento de la placa que lleva el nombre de la plaza “Mallarauco” que tuvo una inversión superior a los 25 millones de pesos. Además, durante el acto se realizó una intervención artística a cargo de la agrupación “Academia Folclore de Recoleta”, que a través de un esquinazo de cueca amenizaron la jornada.

IMG_9672 IMG_9632

IMG_9458 IMG_9396 IMG_9339 IMG_9366

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad