NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2015
 

Alcalde Jadue inaugura caseta de seguridad y cámaras de televigilancia en Barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9286Hasta la intersección de las calles Dardignac y Loreto llegó el alcalde Daniel Jadue, en compañía del mayor de Carabineros, Marcelo Escoda, para inaugurar la caseta de seguridad la instalación de 5 cámaras de televigilancia en el sector.

La actividad contó con la participación de los dirigentes de la junta de vecinos,  representantes de los locatarios y residentes del Barrio Bellavista, quienes se mostraron muy agradecidos por esta importante inversión de recursos en materia de seguridad para este concurrido y emblemático barrio.

IMG_9233El alcalde Jadue expresó que “lo que ha hecho la gran diferencia en materia de seguridad en este barrio, además del fortalecimiento de la vigilancia de Carabineros, las casetas de seguridad y las cámaras de vigilancia, es el cambio en la relación entre la Municipalidad y la organizaciones sociales. Veníamos de una relación en donde todos peleaban con todos, donde los residentes no pensaban en los locatarios y viceversa. Mientras que ahora existe una mesa territorial que logra poner todos los temas del barrio en tabla y trabajar en conjunto con todos los actores, es decir, Municipalidad, Carabineros, residentes y locatarios para construir juntos un mejor barrio”.

Una gran noticia para los vecinos y locatarios de este sector que indudablemente mejora su calidad de vida y demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con entregar más herramientas para la seguridad de los recoletanos.

IMG_9212 IMG_9309

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad