NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Noviembre, 2013
 

Alcalde Jadue fue víctima de agresión por parte de un carabinero de Fuerzas Especiales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1022Una agresión cobarde por parte de un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros fue la que recibió este mediodía el alcalde de nuestra comuna, Daniel Jadue (PC), cuando salía de una reunión de la Asociación Chilena de Municipalidades  que se trasladaría a La Moneda a dejar un petitorio al presidente Piñera, convocada con el fin de que el gobierno se haga cargo de las justas demandas de la Asociación de Funcionarios Municipales.

El jefe comunal se reunió con sus pares en el Circulo Español, donde cerca de 100 alcaldes abordaban el conflicto y abogaban por una pronta solución a las demandas salariales y mejoras laborales de los funcionarios municipales. Paro, que ya se extiende por más de 20 días sin que el gobierno tome cartas en el asunto.
Ante esta situación, el alcalde fue derivado hasta un centro asistencial para realizarse los exámenes médicos pertinentes. Paralelamente, los alcaldes se trasladaron hasta el Palacio de La Moneda para exigir la intervención del Ejecutivo.

IMG_1177 IMG_1174 IMG_0589

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad