NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2015
 

Alcalde Jadue fiscaliza trabajos de calle Santa Mónica

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5736

Histórico: Comenzaron los trabajos de repavimentación en Santa Mónica.

Uno de los sellos de la gestión del alcalde Daniel Jadue, ha sido realizar una intensa labor en terreno con los vecinos y vecinas. Es por esta razón, que este jueves la autoridad comunal se desplazó hasta la calle Santa Mónica, de la población San Cristóbal, para supervisar en terreno el inicio de los trabajos de reparación de las calzadas que históricamente ha generado dolores de cabeza a la comunidad, sobre todo en época invernal por las inundaciones.

Es así, que con maquinaria pesada comenzaron los trabajos de IMG_5777emparejamiento del terreno que dará paso a repavimentación de la calles y pasajes, que además sumará la revisión de los colectores de aguas lluvias. Iniciativa que fue valorada y agradecida por los vecinos y vecinas que han visto por años que las calles se anegan con las lluvias, en especial a los recoletanos que viven en el sector de Santa Mónica.

Mabel Ramírez, presidenta de la Junta de Vecinos “San Cristóbal” señaló que “después de 25 años sin mantención y luego del trabajo de la Junta de Vecinos más la voluntad política del alcalde Daniel Jadue, este anhelo se está materializando para devolver la dignidad al barrio”.

Este proyecto se enmarca dentro del programa “conservación de calzadas”, que lleva adelante la Secretaría de Planificación de la Municipalidad (Secpla), junto al Serviu metropolitano y con fondos del Gobierno Regional, arreglos que beneficiarán a las familias de las unidades vecinales 6, 12, 13 y 14 con una inversión cercana a los 819 millones de pesos y que cubrirá una superficie de 44.482 metros cuadrados.

Una muestra más del compromiso de esta administración municipal por mejorar los espacios públicos para la comunidad, cumpliendo con los compromisos adquiridos durante esta gestión.   

IMG_5686 IMG_5764

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad