NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2014
 

Alcalde Jadue entrega silla de ruedas a vecina de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6878

Alcalde, Daniel Jadue entregó silla de ruedas a vecina con problemas de salud.

Una repentina úlcera en sus piernas le impide a Norma Ariana, vecina de Recoleta, moverse con normalidad. A sus 36 años su desplazamiento cada día era más dificultoso y la necesidad de contar con ayuda era impostergable. Por esto, la Municipalidad le regaló una silla de ruedas lo cual fue altamente valorado por ella y su familia.

Aporte del municipio, sin costo para Norma.

Aporte del municipio, sin costo para Norma.

Este viernes 11 de julio llegó hasta su casa el alcalde, Daniel Jadue, quien le entregó la silla de ruedas que tanto necesitaba. “Estoy realmente feliz, ya que nunca pensé que fuera el propio Alcalde quien me entregará la silla de ruedas. Este aporte me permitirá moverme, lo que mejorará mi bienestar y el de mi familia”, comentó Norma, claramente emocionada.

Norma tenía una silla de ruedas, que estaba en muy malas condiciones, lo que le impedía desplazarse con autonomía y mayor facilidad, generando una tremenda angustia a ella y su madre.

IMG_6896Esta situación llevó a que el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario le resolviera la situación y de paso umplir el sueño y anhelo de Norma, que desde ahora vivirá en mejores condiciones.

Este tipo de ayuda es entregada en forma sistemática por el Municipio y da cuenta de que las platas municipales se invierten en sus vecinos y vecinas, sobre todo en aquellos que más lo necesitan.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad