NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Septiembre, 2015
 

Alcalde Jadue entrega computadores a estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9536Hasta la Escuela República del Paraguay se trasladó el alcalde Daniel Jadue para ser parte de la ceremonia de entrega oficial de notebooks a estudiantes de 7° básico de este establecimiento y de la Escuela Anne Eleonor Roosvelt, entrega que se enmarca en el programa del Gobierno de la Presidenta Bachelet “Me Conecto para Aprender”.

Esta iniciativa que impulsa el Ministerio de Educación tiene como objetivo fortalecer la educación pública y acortar la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Programa que permitirá que más de 70 mil estudiantes de séptimo básico de la educación pública, en el caso de Recoleta serán más de 459 niños de los colegios municipales,  quienes recibirán un computador de última generación como un apoyo en el proceso de aprendizaje durante su educación media.

En su intervención, el alcalde Jadue señaló que “con este tipo de iniciativas estamos generando igualdad e integración en la educación pública del país. IMG_9555Así vamos terminando con las brechas existentes en la educación de Chile, por lo que al hablar aquí ante ustedes lo hago con una profunda alegría”.

Ceremonia que, además, contó con la presencia de la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; el gobernador de Santiago, Nelson Cornejo; la Seremi (s) de Educación de la Región Metropolitana, Pamela Sperguen; la jefa Provincial de Educación, Teresa Vallespín; la directora Regional Metropolitana del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Opazo; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y el director del Departamento de Educación de Recoleta, Adrián Medina.

IMG_9494 IMG_9465

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad