NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Abril, 2019
 

Alcalde Jadue entrega ayudas técnicas en Concón

Comparte esta Noticia 
     

Foto 11

Hasta la quinta región se trasladó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para entregar nuevas ayudas técnicas, en el marco del convenio existente entre Senadis y la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp).

Cerca del medio día, Jadue llegó hasta la calle Cinco # 555, donde vive Juan Campillay, a quien le hizo entrega de una silla de ruedas eléctrica.

La segunda visita fue en Villa Primavera, donde se hizo la entrega de una Lupa de amplitud, un bastón guiador y un dispositivo sensor de nivel de líquido. Beneficio recibido por Paola Bernal, quien tiene una discapacidad en la visión.

Juan Campillay, se mostró feliz y emocionado por esta ayuda técnica y señaló que “con esto se me arregla la vida, Foto 12tendré mayor movilidad y autonomía”.

Una ayuda, que se extenderá a todas aquellas municipalidades asociadas que deseen mejorar las condiciones de salud de sus vecinos y vecinas en sus respectivas comunas.  De esta forma se suma a la asistencia entregada a las familias de Villa Alemana en marzo pasado.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad