NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Enero, 2016
 

Alcalde jadue asiste a reunión con vecinos

Comparte esta Noticia 
     

U84A4364Una provechosa, alegre y grata conversación sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinos y vecinas de los barrios “Santa Mónica”, “Villa Carlos Cortés” y “Villa Santa Mónica C”. Encuentros del fin de semana, donde el Jefe comunal dio a conocer los avances, proyectos e iniciativas que ha ejecutado la Municipalidad.

En la oportunidad, la autoridad comunal agradeció el apoyo y cariño que la comunidad ha demostrado por los proyectos que se llevan adelante para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. En este aspecto, invitó a los asistentes a inscribirse en la Farmacia Popular, que a la fecha ya suma más de mil 300 personas inscritas para conseguir U84A4473medicamentos a un precio justo.

Además, el Alcalde aclaró que en el proceso de inscripción deben actualizar las Ficha de Protección Social, pero solo como método de acreditar domicilio, ya que este instrumento no es excluyente para optar a los remedios a bajo costo, sobre todo para las personas enfermas crónicas. Además, este sistema no discrimina la previsión de salud que posee la persona al momento de inscribirse por el hecho que se entiende que la salud de la comunidad es un derecho universal.

U84A4445Por otra parte, el alcalde Daniel Jadue, invitó a los vecinos y vecinas a que aprovechen todos los beneficios que la Municipalidad tiene sin ningún costo para ellos, como las clases de hidrogimnasia en la piscina Municipal de Recoleta,  los viajes a regiones y la postulación a las subvenciones. Por último, Jadue junto con agradecer la invitación, invitó a la presentes a seguir trabajando y apoyando los proyectos municipales que irán en directo beneficios de todos y todas.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad