NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Octubre, 2015
 

Alcalde Jadue asiste a “Mesa Barrial” en la Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1910Con el propósito de abordar inquietudes relacionadas con temas de seguridad y espacios públicos, el alcalde Daniel Jadue se reunió con los vecinos y vecinas del sector San Marcos de la junta de vecinos “Nueva Resplandor” en el barrio Angela Davis en el marco de una nueva sesión de la “Mesa Barrial”.

En la oportunidad, los vecinos y vecinas le manifestaron a la autoridad comunal su inquietud por la eventual demolición de una multicancha que se encuentra al interior del barrio, junto con demandar la instalación de señaléticas de tránsito en el sector, ya que han ocurrido allí algunos accidentes, producto de la conducción irresponsable de algunos automovilistas.

Ante las solicitudes y requerimientos el alcalde Daniel Jadue señaló que “sobre el primer punto les tengo que IMG_1871comentar que, en el espacio donde se encuentra la multicancha se construirá una jardín infantil y sala cuna por parte de la JUNJI, que irá en directo beneficio de cientos de madres que no tienen donde llevar a sus hijos para que se eduquen. Asimismo, la comunidad que ocupaba la cancha, lo podrá hacer a metros de ella, ya que a través del programa “Escuelas Abiertas” existe la posibilidad de utilizar el recinto que se encuentra al interior de la Escuela María Goretti, que está abierta todos los días del año”, aclaró.

En lo que respecta al requerimiento de la demarcación de señales de tránsito como lomo de toros, cruces peatonales y ceda el paso, el Alcalde se comprometió a resolver este problema en el corto plazo para así evitar posibles accidentes.

En la productiva jornada de conversación el Alcalde, además, les informó sobre los avances en pavimentación, indicándoles  que la Municipalidad se encuentra realizando los mayores esfuerzos para postular a la mayor cantidad de proyectos que permitan pavimentar las calles, pasajes y veredas del barrio, debido al profundo deterioro y abandono que por largos años estuvieron sometidas.

IMG_1931 IMG_1902

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad