NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Abril, 2015
 

Alcalde Jadue asiste a cuenta pública de Carabineros de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8406En el teatro de la Corporación Cultural se realizó una impecable cuenta pública de Carabineros de Recoleta. La ceremonia estuvo a cargo del mayor Marcelo Escoda, quien recalcó la labor conjunta entre la institución, la Municipalidad y los vecinos.

La actividad contó con la participación del alcalde Daniel Jadue, quien valoró que la 6ta. Comisaría entregue a la comunidad importante información del quehacer de la policía y los principales logros institucionales del año 2014.

cuenta Carabineros

En la cita, el Mayor dio cuenta del trabajo realizado en Recoleta, destacando la labor conjunta entre Carabineros y la comunidad, que le ha permitido ir generando barrios más seguros. En ese sentido, valoró la disminución de la delincuencia en Recoleta, aunque expresó que todavía hay aspectos que mejorar por lo que instó a los presentes a seguir trabajando con las mismas ganas en pos de construir una mejor comuna para todos y todas.

Jornada de cuenta pública en donde Carabineros de Chile reafirmó su compromiso por generar una comuna más segura, junto al municipio y cada uno de los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_8408IMG_8387

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad