NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2016
 

Alcalde invitado por vecinos del barrio “Quinta Residencial el Salto”

Comparte esta Noticia 
     

U84A6174Una fructífera, alegre y grata reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinos y vecinas del barrio “Quinta Residencial el Salto”, quienes lo invitaron para que conversar acerca de los avances, proyectos e iniciativas que se han desarrollado durante los últimos tres años de gestión.

Los vecinos y vecinas, en la oportunidad agradecieron y valoraron altamente que la Municipalidad se esfuerce por trabajar y concretar los cambios que todos evidencian en materia de salud, educación, vivienda, deporte y cultura.

En la oportunidad, la autoridad comunal agradeció el apoyo y cariño que la comunidad ha expresado y demostrado por los proyectos que se llevan adelante para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

El alcalde Jadue, se refirió a los cambios sustanciales que se han desarrollado en educación, donde los estudiantes de los colegios municipalizados deU84A6208 la comuna tienen la posibilidad de participar de diferentes talleres, como robótica, torneos de debate interescolar y deporte. Por otra parte, la Municipalidad desde el año pasado se encuentra entregando becas para cursos de conducir para los jóvenes que egresan de cuarto medio de los liceos municipalizados, con la clara intención de que ellos amplíen las oportunidades de trabajo y por ende sus ingresos.

Además, Jadue invitó a los vecinos y vecinas a que aprovechen todos los beneficios que la Municipalidad tiene sin ningún costo para ellos, como las clases de hidrogimnasia durante este verano en la piscina Municipal de Recoleta, los viajes a regiones, la postulación a las subvenciones y los cursos de capacitación.

Al finalizar la reunión, el Alcalde les dejó de regalo a la comunidad presente el libro “identidades encontradas: Angela Davis, San Marcos y 20 de Mayo” que recopila la historia de la población con los propios vecinos y vecinas como protagonistas de este libro.

Una actividad que contó además con la presencia del concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y la presidenta de la JV “Unión y Esfuerzo”, Nancy Alfaro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad