NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Diciembre, 2014
 

Alcalde informa a vecinos el cierre de locales por no cumplir con normativa

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3434El alcalde Daniel Jadue se reunió con recoletanos de la junta de vecinos “Progreso de Recoleta” para informarles sobre el cierre de 7 locales nocturnos, luego de que la Dirección de Obras Municipales declarara su inhabilidad. Esta es una medida que se produce a partir de una denuncia vecinal, ya que estos 7 locales generaban ruidos molestos y presentaban problemas de insalubridad. En ese sentido, la gestión realizada por la junta de vecinos encabezada para Vijna Cáceres permitió que estos locales fueran clausurados.

IMG_3508Al respecto, el edil les explicó lo importante que resulta el trabajo coordinado entre los vecinos y la Municipalidad, puesto que para mejorar la calidad de vida de los recoletanos es fundamental la participación ciudadana, tal como ocurrió en esta situación. Además, agregó que la actual administración trabaja árduamente en generar un mayor bienestar para los vecinos y vecinas de la comuna.

Sin duda, un importante anuncio que ratifica el compromiso del alcalde Daniel Jadue en contribuir a una mejor calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_3482 IMG_3452

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad