NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2015
 

Alcalde inauguró arreglos de sede deportiva San Marcos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0023Hasta la sede del Club Social y Deportivo San Marcos en el barrio Angela Davis se trasladó el alcalde Daniel Jadue, en compañía del concejal de la Nueva Mayoría Ernesto Moreno, para inaugurar de forma oficial los arreglos que se realizaron en el lugar.

Una inversión Municipal que permitió remodelar los baños y la cocina, la reparación de la techumbre y el barnizado del cielo de la sede. Arreglos que se enmarcan en la política constante del alcalde Jadue de apoyar e impulsar el desarrollo de las distintas organizaciones de base presentes en la comuna.

En ese sentido, el Jefe comunal señaló que “la inversión realizada aquí es parte de la política que hemosIMG_0150 impulsado en la comuna de apoyo a las distintas organizaciones sociales presentes en Recoleta. En este caso apoyando a una organización deportiva mejorando la infraestructura de su sede, puesto que entendemos lo importante que es para todos ustedes el crecimiento del Club San Marcos”.

Por su parte, los dirigentes agradecieron la labor realizada por la Municipalidad encabezada por el alcalde Daniel Jadue, ya que tener una mejor infraestructura en su sede deportiva en algo fundamental para todos los que integran el club, arreglos que coincidieron con el aniversario Nº 42 de esta institución.

IMG_0103 IMG_0155

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad