NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Marzo, 2015
 

Alcalde inauguró año escolar en la Escuela Teresa de Ávila

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1525

IMG_1485

Alcalde, Daniel Jadue, inauguró año escolar en la Escuela Teresa de Ávila

En el marco de la inauguraciones del año escolar de Recoleta, el alcalde Daniel Jadue dio el vamos a las clases en la Escuela Santa Teresa de Ávila. Actividad que permitió además reiterar el compromiso de la administración con la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad.

Hasta el establecimiento educacional llegaron también los concejales de la Nueva Mayoría Luis González Brito, Ernesto Moreno y Juan Pasten, quienes junto a profesores, estudiantes, padres y apoderados, disfrutaron de la ceremonia oficial  en este colegio municipal que se ha caracterizado por la inclusión y participación de los jóvenes en diferentes campos.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó toda su gratitud y admiración por los jóvenes que estudian en el establecimiento, ya que son un ejemplo para la comunidad por su esfuerzo y constancia. Además, recordó que estos estudiantes participaron de un curso de jardinería que se realizó en la Dimao para perfeccionar sus capacidades, pero a la vez fueron parte de los torneos de debate escolar, con el fin de desarrollar nuevas técnicas de formación.

Por su parte, el director del establecimiento, Patricio Olivares, destacó la responsabilidad que han asumido en este trabajo los directivos y profesores en educar a los niños y jóvenes en la entrega de nuevos conocimientos y valores con la intención de seguir formando a nuestros estudiantes. Finalmente, la ceremonia terminó con una intervención artística a cargo de un grupo de jóvenes del colegio, quienes demostraron arriba del escenario el desarrollo de nuevas facetas.

IMG_1647

IMG_1588 IMG_1601 IMG_1510

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad