NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Agosto, 2016
 

Alcalde inaugura nuevo punto de atención de salud en el territorio

Comparte esta Noticia 
     

U84A4238

Desde hoy el barrio “Valdivieso” cuenta oficialmente con un nuevo punto de atención de salud en el territorio. Nuevo espacio de atención ubicado en la sede social del barrio que se suma a las otros 19 que son parte del programa municipal “Salud en el Territorio”.

U84A4217Un programa que fue creado por la actual administración municipal y que ha permitido que los vecinos y vecinas, en especial los adultos mayores, se atiendan a no más de cuatro cuadras de sus casas y, además, descongestionar los Centros de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna.

En esta sede se implementaron dos box de atención con una implacable infraestructura que permitirá a los recoletanos y recoletanas del barrio “Valdivieso” acceder a prestaciones médicas primarias como, por ejemplo, medicina general, atención psicológica, controles cardiovasculares, controles nutricionales y exámenes preventivos.

Sin duda, un enorme avance para las familias recoletanas del barrio “Valdivieso” que a partir de ahora tendrán atención de salud de primer nivel a pocos metros de sus casas.

U84A4243U84A4228

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad