NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Marzo, 2016
 

Alcalde inaugura año escolar en escuela Juan Vendaguer

Comparte esta Noticia 
     

 

U84A1861El alcalde Daniel Jadue encabezó la ceremonia de inicio del año escolar 2016 que se realizó en la escuela Juan Verdaguer Planas. Actividad que contó con la participación de la comunidad educativa, además, de los directores y estudiantes de los 18 establecimientos educacionales municipales de la comuna; más Pamela Esperguer, seremi (s) de Educación; el embajador de Perú en Chile, Fernando Rojas Samanez; y el director de Educación Municipal, Adrián Medina.

U84A1886Ceremonia donde el jefe comunal de Recoleta destacó el tremendo significado que tiene realizar la ceremonia de inicio del año escolar en la escuela Juan Verdaguer, un establecimiento que fue reabierto por la actual administración, lo cual demuestra el compromiso real de esta gestión con la educación pública.

Inicio del año escolar donde el embajador Fernando Rojas Samanez junto con el alcalde Daniel Jadue descubrieron un mural artístico que fue auspiciado por la Embajada de  Perú. Mural que fue realizado por los apoderados de la Escuela Juan Verdaguer Planas junto al artista Ramiro de la Peña. Intervención que tuvo por objetivo contribuir a que los niños y niñas desarrollen diálogos de integración e interculturalidad basados en el respeto mutuo, compañerismo y solidaridad.

U84A1923U84A1931

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad