NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2015
 

Alcalde fiscaliza trabajos realizados en el condominio Santa Laura 2

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4009Hasta el condominio Santa Laura 2 se trasladó el alcalde Daniel Jadue para sostener un encuentro con los vecinos y vecinas de este sector que resultaron beneficiados el año 2013 con el subsidio de “Protección al Patrimonio Familiar”. Jornada donde el Jefe comunal conversó con estos recoletanos y recoletanas sobre cómo se desarrollaron las reparaciones y si han presentado algún problema posterior.

En ese sentido, el Alcalde explicó que de existir alguna reparación que no se realizó de manera adecuada, la Municipalidad tiene la facultad -por contrato- de solicitar a la empresa constructora que ejecute nuevamente el trabajo para que el arreglo de la vivienda quede en óptimas condiciones.

Por su parte, los vecinos y vecinas agradecieron la gestión hecha por la EGIS de la Municipalidad, puesto que ha permitido que cientos de familias resulten beneficiadas con este subsidio para reparar y mejorar la infraestructura de sus casas y por consecuencia mejorar su calidad de vida.

Entrega de subsidios para las familias recoletanas que durante la gestión del alcalde Daniel Jadue ha sido mayor a lo entregado durante todas las administraciones anteriores.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad