NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Mayo, 2020
 

Alcalde fiscaliza en terreno avance de la construcción de la “Pérgola Valdivieso”

Comparte esta Noticia 
     

Pergola 5Una visita inspectiva a la construcción de la obra “Pérgola Valdivieso” realizó la semana pasa el alcalde Daniel Jadue, para verificar en terreno el avance de esta, que permitirá que trabajadores y trabajadoras vendan sus flores en un espacio cómodo, seguro y tranquilo.

Estos 12 locales, que incluyen muebles escalonados, lavaderos- agua potable, medidores- más mesón de trabajo individual, serán habilitados para trasladar a quienes por décadas han ejercido el comercio de la venta de flores en la calle, específicamente en Valdivieso con Recoleta., que contará Pergola 1además con patios interiores, áreas verdes, baños, oficinas y sistema eléctrico Esta nueva infraestructura tuvo un costo superior a los 260 millones de pesos, todo a través de recursos municipales.

Se espera que esta obra, que busca, que tanto locatarios como visitantes, transiten en un recinto seguro y de fácil acceso quede lista para finales de mayo.

Carmen Toledo, 20 años trabajando al frente del cementerio Católico.

Pergola 7Atendiendo como es habitual a su clientela, Carmen Toledo, es una de las beneficiadas con este proyecto, que le permitirá tener un local con todas las medidas de seguridad e higiene. “Imagínate, feliz. Levó más de 20 años trabajando en la intemperie, en los inviernos fríos y mojados, mientras que en el verano sofocados de calor. Acá, nos acomodamos e instalamos unas carpas para protegernos, pero es complicado trabajar así. Ahora con esta nueva pérgola ya no atenderemos más en la calle, y estaremos más seguros y cómodos”.

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad