NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Junio, 2013
 

Alcalde firmó la recepción de equipamientos para salud, entregados por Ceresita

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4861Daniel Jadue recibió este martes a la fiscal Centro Norte, Macareña Canas y a la abogado Catherine Lathrop, representante de Ceresita S. A. para formalizar la entrega de medicamentos para enfermedades respiratorias consistente en aerocámaras para adultos y niños, cánulas nasales y pediátricas. Como también  máscaras, nebulizadores e inhaladores, entre otros implementos, para ser utilizados en todos los consultorios del municipio.

Con esta acción la empresa da comienzo al compromiso de compensar a la comunidad con una serie de inversiones, principalmente para habilitar un parque −en los terrenos que ocupa actualmente− desratizando y desintoxicando las tierras, en caso que tengan elementos tóxicos. También deberá efectuar una contribución a la comunidad, consistente en un sistema interconectado de aéreas verdes.

Con estas medidas la empresa en cuestión deberá invertir cerca de 1300 millones de pesos en un plazo máximo de 24 meses, para evitar la continuidad del juicio en su contra.  Lo que si bien no repara del todo el daño causado a la población, sin duda contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos perjudicados, dejando un precedente histórico en el combate a la corrupción en la comuna.

Por parte del municipio asistieron Gianinna Repetti, directora de Secpla; María Eugenia Chadwick, directora de Salud y las directoras de los centros de salud municipal.

IMG_4829 IMG_4816 IMG_4788 IMG_4777 IMG_4774 IMG_4748

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad