NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2015
 

Alcalde felicita a recoletano que obtuvo puntaje nacional en la PSU

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0357

Alcalde, Daniel Jadue, se reunió con recoletano que obtuvo puntaje nacional en la PSU

El alcalde Daniel Jadue, recibió en su oficina al joven recoletano Daniel Alejandro Vega Ayala de 18 años, quien obtuvo puntaje nacional de la PSU en la prueba de ciencias al promediar 814 puntos.  En la oportunidad, el jefe comunal expresó su satisfacción por el logró conseguido por el estudiante, que ahora seguirá los estudios en la Universidad de Chile en la carrera Geología.

El joven, llegó a acompañado de su madre Sandra Araya Cataldo, quien se mostró orgullosa del logró conseguido por su hijo. La madre le expresó al Alcalde la posibilidad de recibir alguna ayuda económica por parte del municipio para costear los gastos de la carrera, como también de los aranceles.

En este sentido, la máxima autoridad comunal señaló que “nosotros desde que asumimos la administración nos hemos planteadoIMG_0293 contribuir e incentivar los estudios superiores de los estudiantes de la comuna. Es por esta razón que aumentamos la cantidad de becas de estudios cada año. En el último año entregamos más de 380 becas y tengo la certeza de que el joven Daniel recibirá esta ayuda”, aclaró.

Por último, el alcalde de Recoleta le obsequió a Daniel Vega un ejemplar del libro en honor al ex presidente Salvador Allende, titulado “Allende Vive”, obra que recopila fotografías, poemas, dedicatorias, afiches, dibujos y cartas que escribieron miles de chilenos a lo largo de estos años.

 

IMG_0275 IMG_0334

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad