NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2013
 

Alcalde felicita a funcionarios de Cesfam Valdivieso por clima laboral

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0051Un encuentro con los funcionarios y funcionarias del Cesfam Valdivieso sostuvo el alcalde Daniel Jadue, oportunidad en que se conversaron diversos temas del funcionamiento del consultorio y la atención a la comunidad.

La reunión se inició con una presentación de la directora (s) del Cesfam, Vanessa Hasse, quien presentó los principales indicadores socio-demográficos de este centro, así como su visión y misión.

IMG_0085La autoridad comunal felicitó a los funcionarios de este consultorio, ya que según reconoció es la primera visita que realiza a uno de los centros de atención primaria de la comuna donde le presentan una planificación estratégica. Además destacó el clima laboral que se vive en ese recinto, “quiero felicitarlos por el ambiente que se vive en este consultorio, el que es totalmente diferente al de otros consultorios”, dijo.

El alcalde Daniel Jadue también informó que se está trabajando para dar respuesta a algunas de las inquietudes de los funcionarios de salud en Recoleta, como la falta de personal para atender a una mayor población, la falta de equipamiento,  la necesidad de contar con un laboratorio de toma de muestras y mayor dignidad para el trato de funcionarios y usuarios.

IMG_0055 IMG_0053 IMG_0046 IMG_0032

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad