NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2019
 

Alcalde felicita a equipo de la librería popular “Recoletras”

Comparte esta Noticia 
     

Una amena y grata reunión soU84A2722stuvo, hoy martes 5 de febrero, el alcalde Daniel Jadue con el equipo a cargo de la librería popular “Recoletras”, a quienes les agradeció por el destacado trabajo realizado durante la primera semana de funcionamiento de esta iniciativa comunal que permite obtener libros a precio justo.

En la ocasión, el Jefe comunal, expresó lo feliz y orgulloso que se siente con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa popular, pero, además, entregó algunas ideas para ir mejorando este modelo, que solo en una semana alcanzó un promedio de ventas de 150 libros por día. Entregando la posibilidad, no tan solo a nuestros vecinos y vecinas, sino también a personas de otras comunas.

En lo que respecta a las ideas planteadas por al alcalde Jadue para mejorar el servicio de la librería popular dicen relación con poder contar con un catálogo online para que las personas ingresen y conozcan los libros disponibles. De igual forma, ampliar la cobertura enviando libros a regiones y abrir nuevas sucursales .

 “Recoletras” ofrece más de 6.500 títulos, incluyendo best sellers y prontamente también textos escolares. El horario de atención de Recoletras es de martes a sábado, de 11:00 a 18:30 horas, en la entrada principal de la Municipalidad (Av. Recoleta #2774).

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad