NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2019
 

Alcalde felicita a comunidad educativa por mejoras en la educación comunal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20190524_113429351En la Escuela Arturo Pérez Canto de Recoleta, el alcalde Daniel Jadue felicitó a las comunidades educativas de los 19 establecimientos educacionales municipales por el alza que experimentó la educación pública de la comuna en la prueba SIMCE, en contraste con los porcentajes negativos a nivel nacional.

IMG_20190524_113010424“Quiero felicitarlos a todas y a todos por el trabajo que han realizado, puesto que aquí en Recoleta hemos elegido el camino más difícil en lo que se refiere a la educación. Hemos subido el promedio en la prueba SIMCE sin discriminar ni seleccionar como la hacen los colegios que se dicen de excelencia, pero que solo se atreven a educar a los mejores. El educar a todas nuestras niñas y todos nuestros niños sin ningún prejuicio es el camino correcto”, manifestó el alcalde Jadue.

La educación municipal de Recoleta tuvo un alza de hasta 37 puntos en lo que respecta a las pruebas de lenguaje, matemáticas y ciencias, lo que demuestra que el trabajo municipal ha elevado la calidad de los contenidos que reciben los estudiantes de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad