NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2015
 

Alcalde expuso en lanzamiento de concurso Impacta Salud

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4860

Alcalde participó como orador en lanzamiento de concurso Impacta Salud

Hasta el teatro IF se dirigió el alcalde Daniel Jadue, en compañía de la diputada de la Nueva Mayoría Karol Cariola y la Directora de Salud de Recoleta, María Eugenia Chadwick, para exponer en el concurso Impacta Salud.

Esta es una iniciativa en la que el Gobierno busca atraer a los talentos del sector privado a que se involucren en desafíos públicos complejos con nuevas ideas, tecnologías, productos o servicios que serán financiadas por el Estado. El objetivo de este concurso es acercar la salud a las personas para descongestionar los centros de salud familiar y fomentar la prevención y el autocuidado.

Un proyecto que nació del trabajo que realizaron en conjunto el Laboratorio de Gobierno y la Municipalidad de Recoleta en el CESFAM “Quinta Bella”, donde se constataron las necesidades y dificultadas que presentan las personas a diario en materia de salud. IMG_4890

El alcalde Daniel Jadue destacó el “Plan de Salud Familiar” implementado en Recoleta que ha sido todo un éxito. Un plan que lleva la atención de salud al territorio, específicamente en las sedes vecinales, permitiendo que vecinos y vecinas de la comuna, en especial los adultos mayores, tengan a mano la atención de salud primaria con los estándares de calidad, permitiendo además descongestionar los centros de salud familiar de la comuna.

Sin duda, un proyecto que busca entregar una mejor atención de salud a las personas y que inspira en los avances que ha experimentado Recoleta en la salud primaria durante la administración del alcalde Daniel Jadue.

IMG_4895IMG_4844

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad