NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Febrero, 2016
 

Alcalde expone sobre farmacia popular en Santiago

Comparte esta Noticia 
     

 

U84A8813Una clara y condundente exposición acerca de las farmacias populares hizo el alcalde Daniel Jadue ante un centenar de vecinos y vecinas de la comuna de Santiago. Actividad que fue organizada por el concejal de la Nueva Mayoría de esa comuna, Luis Vicencio y la Central Unitaria de Jubilados, Pensionados y Montepiadas de Chile (CUPEMCHI).

Jornada donde el alcalde Jadue hizo un repaso de todo el trabajo que tuvo que realizar la Municipalidad de Recoleta para la creación de la farmacia popular, cómo concretar esta iniciativa y cuál fue el procedimiento jurídico llevado a cabo para que esta farmacia pudiera funcionar bajo la normativa legal vigente.

En ese sentido, el Jefe comunal enfatizó que el principal motor de la farmacia popular es devolver el derecho a la salud U84A8767para las personas y que no tuvieran que pagar precios abusivos por sus medicamentos. Además, destacó que con la creación de la Farmacia Popular Ricardo Silva Soto se abrió el debate a nivel país en torno el precio de los medicamentos.

Encuentro que fue muy agradecido por los vecinos de Santiago, quienes esperan que en su comuna sigan el ejemplo del alcalde Daniel Jadue y puedan tener una farmacia popular.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad