NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2018
 

Alcalde expone en seminario de innovación y modernización de gobiernos locales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0941Hasta el Hotel Sheraton se trasladó el alcalde Daniel Jadue para exponer en el seminario “Innovación y Modernización en los Gobiernos Locales” organizado por el Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGPP). Jornada donde el jefe comunal de Recoleta habló sobre las distintas iniciativas innovadoras que se han implementado en la comuna durante su gestión.

Oportunidad donde el alcalde Jadue explicó el proceso de creación e implementación de los servicios de Recoleta, farmacia, óptica popular e inmobiliaria popular, el programa “Escuela Abierta”, la atención de salud en el territorio, las becas de educación superior, las licencias de conducir gratis para los estudiantes de 4to medio de los liceos municipales, entre otras.

IMG_0936“Cada iniciativa que hemos implementado en Recoleta ha nacido de los vecinos y vecinas, de escuchar cuáles son sus necesidades y buscar la forma de poder resolverlas de una manera innovadora y eficiente. De esta forma nos hemos convertido en una comuna modelo a nivel nacional en materia de gestión municipal”, indicó el alcalde Daniel Jadue.

“Sin embargo, todo esto ha sido posible porque existe una voluntad política de innovar fomentando la participación temprana y vinculante de la comunidad y una concepción de que la salud, la educación, el deporte y la cultura, son derechos para todas las familias recoletanas”, agregó el Jefe Comunal.

Exposición que fue aplaudida por el público presente, quienes destacaron a la Municipalidad de Recoleta como un ejemplo en materia de innovación en gestión pública.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad